Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuestra Historia

Somos Viflux

Todo comienza en el 2012 cuando NXTP Labs, una aceleradora de empresas, decide confiar en nuestro modelo de negocios disruptivo para la industria audiovisual e invierte capital para que podamos cumplir nuestros sueños.

Como la industria estaba fragmentada e invisible, decidimos crear un linkedin para organizar a todos los profesionales audiovisuales. Logramos tener mas de 1 millón de perfiles catalogados alrededor del mundo.

En ese momento, las marcas y agencias empezaron a buscar a profesionales en nuestra plataforma pero no querían ser los responsables de la selección ni tampoco del trabajo que había que hacer, por lo que empiezan a contratar a Viflux para que seleccione, administre y lleve a cabo cada uno de los proyectos garantizando la calidad y el éxito de los mismos.

Decidimos expandir el modelo a distintos países para poder tener una presencia local mas allá de que nuestra cobertura es global gracias a nuestra red exclusiva de profesionales audiovisual que supimos construir.

Si bien la mayoría de los clientes empiezan realizando un video : Institucional, Animado, Filmación de evento, Casos de éxito, Inducción u otros, la realidad es que luego entienden lo que significa una estrategia de contenido audiovisual y ayudamos a construirla produciendo decenas de videos.

Es decir, creamos una alianza con nuestros clientes, para que no vean a Viflux como una productora sino como un aliado estratégico para aumentar las ventas, fidelizar, capacitar y humanizar a la empresa.

En la actualidad hemos creado +1000 videos alrededor del mundo para pequeñas, medianas y grandes marcas como : Google, LG, Samsung, Starbucks, Axis, Comscore o Pepsico.

Aun seguimos siendo soñadores, pero sabemos que no somos los unicos. Espero que algún dia te nos unas.

 

Nuestro Equipo

Argentina – Brasil – Chile – Colombia – España – México – Peru

Cuyen

Cuyen

Sebastián

Sebastián

Paula

Paula

Leandro

Leandro

Eric

Eric

Jorge

Jorge

Nicolas

Nicolas

Elisa

Elisa

Armando

Armando

Beatriz

Beatriz

Cristian

Cristian

Felipe

Felipe

¿PRESUPUESTO?

ONLINE and RÁPIDO –

durante el horario de trabajo, recibirás una respuesta dentro de los 30 minutos!.


Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.